cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Helado derretido
Ref.: 65545-040O0062102452100

Seleccionar variante:

 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Pintura, Muy Simple, Decorativo, Oscuro
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Tela Impermeable - Outdoor de composición 100% poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Presenta un acabado impermeable y su textura es granulada y rugosa, lo que le aporta un aspecto opaco. El diseño estampado presenta un estilo decorativo muy simple, con una pintura de colores rojo pimiento, rosa oro y rosa margarita. Además, podría combinarse con colores lisos como el negro, blanco, gris o azul marino. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, esta tela es ideal para prendas de moda de hombre y mujer, como gabardinas y chubasqueros, así como para productos deportivos, decoración exterior (cojines, toldos) y textiles del hogar (manteles para exteriores). Es importante destacar que la tela es impermeable, lo que la hace resistente a la humedad y la lluvia, protegiendo al usuario de condiciones climáticas adversas.

Respecto a los cuidados que debemos tener en cuenta, la tela no admite el blanqueo ni el lavado en seco, y se debe planchar a temperatura fría. Tampoco debe ser secada con secadora.

Finalmente, esta tela ha sido impresa con tecnología de sublimación, que se aplica en tejidos de poliéster y permite una fijación y durabilidad del color excepcionales. La tinta se aplica a través del calor y la presión, fundiéndose con las fibras del tejido y permitiendo su transpirabilidad, flexibilidad y resistencia al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes