cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Helado derretido
Ref.: 65552-053O0062102452100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Pintura, Muy Simple, Decorativo, Oscuro
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de esta prenda es la Tela Perchada para Sudaderas - Boston, una sudadera de 100% poliéster con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su acabado perchado proporciona una textura suave y agradable al tacto. El diseño estampado presenta artes pintadas, un estilo decorativo con una complejidad muy simple, y está compuesto principalmente por rojo pimiento, rosa oro y rosa margarita. Este diseño podría combinar perfectamente con colores lisos en tonos rojos y rosas. Es importante mencionar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Las características de la tela y del diseño son excepcionales. La tela Boston es ideal para confeccionar sudaderas, chándales y neceseres ya que tiene una excelente resistencia y durabilidad. El diseño estampado, por otro lado, aporta una gran personalidad a la prenda. Su estilo decorativo hace que esta sudadera sea apta para cualquier outfit casual. Además, la tecnología de impresión sublimación utilizada produce colores vivos y duraderos.

La Tela Perchada para Sudaderas - Boston, es perfecta para la temporada de otoño/invierno 2021 y cuenta con la certificación GRS y sostenibilidad reciclada. Si bien los cuidados que debe tenerse en cuenta son: no blanquear, no planchar y limpieza en seco salvo tricloroetileno. Sin embargo, se puede secar a temperatura reducida en secadora.

La tecnología de impresión sublimación utiliza calor para transferir la tinta a la fibra de la tela de manera permanente. Este proceso produce imágenes de alta calidad con colores vívidos y vívidos que no se desvanecen fácilmente. Es importante destacar que la Tela Perchada para Sudaderas - Boston, está impresa mediante esta tecnología, lo que garantiza una calidad excepcional de la impresión del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes