cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Helado derretido
Ref.: 65543-038O0062102452100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Pintura, Muy Simple, Decorativo, Oscuro
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tejido Técnico Transpirable - Fresh cuenta con un diseño estampado de estilo decorativo, de complejidad muy simple y con predominancia de tonos rojos y rosados. Este diseño puede combinarse con colores lisos que complementen sus tonalidades, como el blanco, negro, gris claro o azul oscuro. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, ofreciendo un acabado transpirable, tacto elástico y presentando una textura suave al tacto.

En cuanto a las características de la tela, es importante destacar que está compuesta por 100% poliéster, con un gramaje de 135 gr/m2 y una amplitud de 150 cm. De igual manera, el tejido transpirable destaca por su elasticidad, lo que lo convierte en una opción ideal para la confección de prendas deportivas, como camisetas, coleteros y scrunchies, entre otras aplicaciones y usos.

Por otro lado, es necesario tener en cuenta los cuidados que se deben llevar a cabo para mantener la calidad de la tela. Entre ellos se encuentran no blanquear la prenda, lavar a temperatura máxima de 60 ºC, planchar a temperatura fría y evitar secar en secadora o lavar en seco.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación en poliéster, lo que garantiza una calidad y nitidez en el diseño impreso. De esta manera, la tela Tejido Técnico Transpirable - Fresh representa una excelente opción para la confección de prendas deportivas y otros usos múltiples, gracias a sus características técnicas y el diseño estampado de gran belleza y simplicidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes