cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Helado derretido
Ref.: 65546-043O0062102452100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Pintura, Muy Simple, Decorativo, Oscuro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una tela técnica con características hidrófugas y antibacterianas llamada Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso de 100% poliéster, con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño estampado es de arte pintura, muy simple y de estilo decorativo, con colores principales como el rojo pimiento, rosa oro y rosa margarita. Este diseño puede combinarse con colores lisos como blanco, negro y diferentes tonalidades de rosa.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil. Tiene un acabado impermeable y tacto rugoso, y cuenta con la característica adicional de ser antibacteriana.

Entre sus aplicaciones y usos se encuentran la moda, accesorios, decoración exterior, textil/hogar y otros como monedero o neceseres, permitiendo una amplia variedad de posibilidades creativas.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela son no blanquear, temperatura máxima de lavado a 60ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura tibia y no secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), que consiste en la transferencia de una imagen a través del uso de tintas especiales y calor, permitiendo que los colores queden impregnados directamente en el tejido sin dejar residuos en la superficie.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes