cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Helado derretido
Ref.: 65537-027O0062102452100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Pintura, Muy Simple, Decorativo, Oscuro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster - Nairobi es una lycra elástica con un gramaje de 270 gr/m2, compuesta por un 82% de poliéster y un 18% de elastano. Este tejido es apto para múltiples aplicaciones, desde lencería y ropa deportiva hasta moda de baño. Su diseño estampado presenta un estilo decorativo muy simple, con una paleta de colores que incluye un rojo pimiento intenso, un rosa oro y un rosa margarita suave. Este diseño puede combinarse perfectamente con colores lisos en tonos neutros como blanco, negro o gris, pero también con tonos verdes, naranja o amarillo claro.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño se encuentra en una sola de las caras del tejido. Las características de la tela incluyen su textura suave y elástica, su acabado resistente al cloro y un factor de protección solar muy alto de 50+. El diseño impreso en la tela es muy simple pero llamativo y puede ser utilizado tanto para prendas de baño como para prendas deportivas o de moda.

Las aplicaciones y usos de esta tela son amplios, como se ha mencionado anteriormente, y son especialmente adecuados para la fabricación de prendas ligeras y cómodas. Por ejemplo, la lencería y los bodies pueden ser confeccionados con esta tela debido a su textura suave y elástica. También es excelente para la fabricación de prendas de baño, incluyendo bikinis y bañadores, ya que cuenta con un factor de protección solar muy alto que es extremadamente importante para la piel expuesta al sol. La tela Lycra de Poliéster - Nairobi también es adecuada para prendas deportivas tales como maillots o leggings debido a su acabado resistente al cloro.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para esta tela, que incluyen no blanquear la tela y evitar el uso de tricloroetileno durante los procesos de limpieza en seco. Además, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40ºC y planchar a temperatura fría. No se debe utilizar una secadora para evitar daños en el tejido.

La tecnología de impresión utilizada para crear este tejido es la sublimación, que es una técnica de impresión que utiliza tinta especializada para imprimir imágenes en el tejido. Esta es una técnica muy duradera que no se desvanecerá con el uso o los lavados repetidos. La impresión por sublimación también es conocida por producir colores brillantes y vibrantes en una amplia variedad de diseños.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes