cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Bomba de humo colorido
Ref.: 65464-037O0062074000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Standard, Colorido, Oscuro, Humo, Brillante
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este diseño estampado se llama Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, una tela elástica y resistente de 75% poliéster y 25% elastano con un gramaje de 230 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño en sí tiene atributos como la complejidad estándar, un estilo colorido y una textura brillante con humo. Los colores principales son multicolores, lo que crea un diseño vibrante y llamativo con tonos que incluyen rosa, púrpura, azul y verde. Esta tela puede combinarse con colores lisos en tonos neutros, como blanco y negro, así como con colores de acento brillantes.

La tela está impresa con el diseño estampado en una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que la impresión no está en ambas caras del tejido. La textura de la tela es suave y elástica, lo que la hace perfecta para aplicaciones como lencería, ropa deportiva y trajes de baño. La tela es resistente al cloro y cuenta con un Factor de Protección UV de 50+, lo que la convierte en una opción segura para usar al aire libre.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela y lavarla en agua tibia (máximo 40ºC) con un detergente suave. No se debe lavar en seco ni secar en secadora, y el planchado debe hacerse a temperatura fría. Siguiendo estas recomendaciones, la tela mantendrá su calidad y apariencia por más tiempo.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación. Esta técnica implica imprimir el diseño en papel transfer y luego transferirlo a la tela mediante calor y presión. La sublimación permite una impresión de alta calidad con colores vibrantes y duraderos, lo que garantiza que el diseño se mantendrá intacto por mucho tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes