cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Bomba de humo colorido
Ref.: 65471-052O0062074000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Standard, Colorido, Oscuro, Humo, Brillante
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Punto Sintético con Spandex - Support, una tela de punto compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237gr/m2 y ancho de 152cm. Su diseño estampado destaca por su complejidad estándar, con un estilo colorido y textura brillante que se complementa con un patrón de humo. Los colores principales del diseño son multicolor, lo que lo hace fácil de combinar con otros colores lisos.

Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que lo convierte en un tejido impreso por una sola cara. Posee una textura suave y elástica, además de ser visualmente opaca. Estos atributos la hacen perfecta para una amplia variedad de aplicaciones, como la confección de lencería (braguitas, body, sujetadores / bralettes), ropa deportiva (tops y prendas de punto), moda femenina y masculina (tops y accesorios), y otros productos como scrunchies y coleteros.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere ciertos cuidados específicos, como lavarla a una temperatura máxima de 30°C, no blanquearla, no secarla con secadora, y plancharla a temperatura fría por el revés. También se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para crear esta tela es la sublimación (poliéster), que consiste en imprimir el diseño en un papel transfer y luego transferirlo a la tela mediante la aplicación de calor y presión. Este proceso garantiza la durabilidad y calidad de la impresión sobre la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes