cms.

Paño - Glasgow

Bomba de humo colorido
Ref.: 65454-002O0062074000100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Standard, Colorido, Oscuro, Humo, Brillante
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un tipo de paño llamado Glasgow, compuesto por 93% poliéster, 5% viscosa y 2% elastano, con un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su textura es suave al tacto, lo que la hace perfecta para prendas de moda de invierno y otoño-invierno de 2021, así como para textiles del hogar como posavasos y paños de cocina. Esta tela está impresa con un diseño estampado de alta calidad utilizando la tecnología de impresión digital textil de sublimación en poliéster. El diseño presenta una complejidad estándar, estilo colorido con representación de humo en textura brillante. Los colores principales de diseño son multicolor, lo que permite combinarlo con tonos lisos como el negro, marrón y gris.

En cuanto a las características, la tela de paño Glasgow es resistente y duradera, lo que la hace ideal para prendas exteriores como abrigos, trench, cazadoras y chalecos, así como blazers y chaquetas. Además, su suavidad y comodidad la hacen perfecta para diseños de moda de alta calidad. En cuanto al diseño estampado, sus contrastes de color y texturas brillantes lo hacen perfecto para prendas llamativas y textiles decorativos modernos.

En cuanto a los cuidados de la ropa, esta tela es lavable a máquina a 40°C, pero no admite blanqueadores ni lavado en seco. Se debe planchar a temperatura tibia y no se debe secar en secadora, para mantener la calidad del tejido y su durabilidad.

Por último, la tecnología de impresión digital textil de sublimación en poliéster se realiza mediante la aplicación de calor y presión, que penetra la tinta en la fibra del tejido creando una impresión de alta calidad y durabilidad. Este tipo de impresión es ideal para telas de poliéster como el paño Glasgow, ya que garantiza una calidad de color brillante y perdurable en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes