cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Ejército de setos
Ref.: 65092-067O0061071603100

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Muy Simple, Decoración del hogar, Árboles, Setos, Claro
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga Bielástica - Lisboa es una tela de sarga con una composición de 97% poliéster y 3% elastano, lo que le otorga una textura rugosa, elástica y suave al tacto. El diseño estampado presenta un paisaje natural con árboles y setos en tonos blancos, verdes y marrones, ideal para decoración del hogar. Esta tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

La Sarga Bielástica - Lisboa tiene un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm, lo que le permite tener diversas aplicaciones como moda de mujer y hombre en pantalones, faldas, jeans y shorts/bermudas, también puede ser utilizada en textiles del hogar como cocinas, dormitorios y salones para cojines, paños, servilletas y bastidores. Esta tela es atemporal y su tecnología de impresión es sublimación (poliéster). Además del diseño estampado, la tela está disponible en una amplia variedad de colores lisos para combinar según las necesidades del proyecto.

Esta tela debe ser cuidada siguiendo las indicaciones del fabricante, por lo que no debe ser blanqueada y debe ser lavada con una temperatura máxima de 30ºC, admitiendo limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchada con temperatura fría y no se debe secar con secadora.

La tecnología de impresión para la Sarga Bielástica - Lisboa es la sublimación, una técnica que consiste en imprimir en papel transfer con tintas especiales para posteriormente transferirla a la tela mediante una máquina de calor y presión, lo que provoca que la tinta se sublima en los poros de la fibra del tejido, permitiendo conservar la textura original de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes