cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Ejército de setos
Ref.: 65083-055O0061071603100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Muy Simple, Decoración del hogar, Árboles, Setos, Claro
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta descripción es la Tela Cortavientos Impermeable - Target, de composición 100% poliéster y gramaje de 116 gr/m2. El diseño estampado es de estilo decorativo, con motivos de árboles y setos en tonos blancos, verdes y marrones. Este diseño destaca por su simplicidad, ideal para un estilo natural y minimalista.

La tela impresa con este diseño, mediante tecnología de sublimación, tiene un acabado impermeable que la hace ideal para su uso en prendas de vestir de invierno, como chaquetas y plumíferos, así como para chubasqueros deportivos. Su textura es delgada, lo que la hace cómoda y fácil de manejar en la confección de prendas.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar a temperatura máxima de 40ºC y evitar blanquear y el lavado en seco. El planchado debe hacerse a temperatura fría y no se puede secar en secadora.

La tecnología de sublimación empleada para imprimir este diseño sobre la tela se basa en la transferencia de tinta desde un papel especial, impreso previamente con el diseño, a la tela mediante calor y presión, para una fijación duradera de los colores.

En cuanto a la combinación de colores lisos, se recomienda utilizar tonos tierra, como marrones oscuros y beige, así como tonos verdes más intensos, para destacar los detalles del diseño y lograr una combinación armónica y natural.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes