cms.

Crepe Chine - Reciclado

Ejército de setos
Ref.: 65063-016O0061071603100

Seleccionar variante:

 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Muy Simple, Decoración del hogar, Árboles, Setos, Claro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un crepe chine reciclado con un gramaje de 82 gr/m2 y 150 cm de ancho. Su composición es 100% poliéster y cuenta con certificación GRS. La impresión digital textil es de sublimación (poliéster) y está impresa a una sola cara. El diseño estampado es de naturaleza paisajista con árboles y setos en tonos verde alga, blanco algodón y marrón chocolate con leche. El diseño es muy simple y se enmarca en el estilo decoración del hogar. La textura de la tela es delgada, suave, translúcida y granulada.

Es posible combinar esta tela con otros colores lisos tantos en tonos verdes como pardos. La tela es apropiada para aplicaciones y usos en moda tanto para hombre como para mujer en vestidos, faldas, blusas, camisas y pañuelos; además es ideal para lencería y para novias en vestidos.

Para cuidar esta tela es importante seguir ciertas recomendaciones: no utilizar lejía, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster). Este proceso es una técnica de impresión digital textil que permite la transferencia de tintas a través de un proceso químico que convierte los productos sólidos en gas sin pasar por la fase líquida, consiguiendo máxima definición y calidad de color en el estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes