cms.

Raso - Ámsterdam

Ejército de setos
Ref.: 65067-009O0061071603100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Muy Simple, Decoración del hogar, Árboles, Setos, Claro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base utilizada en este diseño es el Raso - Ámsterdam, un satén/ raso de poliéster de 120 gr/m2 y 150 cm de ancho. El diseño estampado es de complejidad muy simple y se inspira en la naturaleza, con un paisaje de árboles y setos en tonalidades de blanco algodón, verde alga y marrón chocolate con leche. Este diseño armoniza perfectamente con colores lisos como el verde agua y el marrón claro. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La textura visual del Raso - Ámsterdam es brillante, mientras que su tacto es liso y delicado. Esto lo hace ideal para prendas de moda femenina y lencería, como blusas, faldas, vestidos, pijamas, tops y monos, así como para accesorios y pañuelos. Su aplicación es atemporal, sirviendo tanto para Otoño/Invierno 2021 como para otras temporadas.

En cuanto a los cuidados, se debe evitar el blanqueo y lavar a máquina a una temperatura máxima de 40°C. La tela tolera la limpieza en seco, planchado a temperatura tibia y secado con secadora a temperatura reducida. Para conservar la calidad del tejido, se aconseja seguir estas instrucciones.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación de poliéster, la cual permite una fijación óptima de los colores y una alta nitidez en el diseño. Cada impresión se realiza en una sola cara del tejido, lo que garantiza la máxima calidad de la imagen.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes