cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Ejército de setos
Ref.: 65084-053O0061071603100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Muy Simple, Decoración del hogar, Árboles, Setos, Claro
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de la que hablamos es la Tela Perchada para Sudaderas - Boston, de tipo sudadera, con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 220 gr/m2. Su ancho es de 160 cm y está certificada como sostenible con la certificación GRS. La tela cuenta con un acabado perchado que le proporciona una suavidad especial al tacto. Respecto al diseño estampado, es de naturaleza paisajística con árboles y setos, con una complejidad muy simple y un estilo orientado a la decoración del hogar. Los colores principales del diseño son blanco algodón (71.69%), verde alga (24.9%) y marrón chocolate con leche (1.26%). Este diseño puede combinarse con colores lisos como el blanco, el gris, el verde o el marrón.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil. Es importante destacar que la impresión se realiza únicamente en una de las caras del tejido y no en ambas. En cuanto a sus características, esta tela es adecuada para prendas de vestir como sudaderas y chándales, y también para la confección de neceseres o mochilas. Además, es especialmente recomendable para su uso en temporadas de otoño e invierno.

En cuanto a sus cuidados, la tela debe lavarse a una temperatura máxima de 40ºC y no se recomienda utilizar plancha. Se puede secar en secadora a temperatura reducida y admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Por último, cabe destacar que esta tela está fabricada mediante tecnología de impresión por sublimación en poliéster, lo que garantiza una alta calidad en la impresión y una gran durabilidad en el uso de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes