cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Ondas marea
Ref.: 64970-059O0060774000100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Muy Simple, Decorativo, Ondas, Líneas, Mar
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La Microfibra para Toalla - Swing es una tela de microfibra compuesta al 100% de poliéster y con un gramaje de 200 gr/m2. Su diseño estampado presenta una complejidad muy simple con estilo decorativo y formas en ondas y líneas inspiradas en la naturaleza del agua y el mar. Sus colores principales son multicolor y podrían combinar perfectamente con otros tonos lisos como blanco, azul marino y verde menta. Es importante mencionar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, la Microfibra para Toalla - Swing destaca por su textura suave y lisa al tacto. En cuanto a los atributos de la tela, se destaca que es ideal para aplicaciones en el ámbito textil del hogar, como toallas para baño y cocina, así como albornoces y toallas para deportes acuáticos durante la temporada de verano.

Respecto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, es importante evitar el blanqueamiento y lavar la prenda a una temperatura máxima de 30°C. Además, es recomendable no someter la tela al lavado en seco, no plancharla y no utilizar la secadora para su secado.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación en poliéster, que permite una alta definición en la impresión del diseño sobre la tela y asegura su durabilidad y resistencia a lavados y uso continuo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes