cms.

Pana Aterciopelada - Dublin

Ondas marea
Ref.: 64974-062O0060774000100

Seleccionar variante:

 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Motivo:Muy Simple, Decorativo, Ondas, Líneas, Mar
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Pana Aterciopelada - Dublin es un tejido suave al tacto y brillante visualmente, con una composición de 85% poliéster, 12% poliamida y 3% elastano. Su gramaje es de 280 gr/m2 y su ancho de 150 cm. El diseño estampado presenta una complejidad muy simple y un estilo decorativo con formas de ondas y líneas que reflejan la naturaleza del agua y el mar, en tonos multicolores. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil podría combinarse con colores lisos como el azul marino, gris oscuro o beige.

Las características generales de esta tela incluyen tanto su textura y suavidad al tacto como su brillo visual. El diseño estampado, por su parte, refleja la armonía y la serenidad de la naturaleza. Las aplicaciones y usos de esta tela incluyen tapicería de sillas, sofás y sillones, así como prendas de moda como pantalones, chaquetas, blazers o cazadoras. También podría usarse para crear accesorios como bolsos o mochilas, o para la decoración de distintos espacios del hogar con cojines o cestas.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda lavar a temperatura máxima de 30ºC sin blanquear. Es importante evitar el lavado en seco y secar la prenda a temperatura fría, sin utilizar secadora. Se admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión con la cual se fabrica esta tela es la sublimación de poliéster. Esta técnica consiste en que la tinta se transfiere del papel al tejido mediante calor y presión, logrando un resultado de alta calidad y larga duración.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes