cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Ondas marea
Ref.: 64965-054O0060774000100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Muy Simple, Decorativo, Ondas, Líneas, Mar
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Poliéster Reciclado Deportivo - Basic tiene un diseño estampado con ondas y líneas en tonalidades multicolor, haciendo referencia a la naturaleza del agua y el mar. Estos elementos decorativos se presentan con una complejidad muy simple, dando un efecto suave y liso al tacto. Además, la tela tiene una textura suave y lisa, gracias a las características del poliéster y elastómero que la componen.

Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, siendo recomendable utilizar una cara en particular para confeccionar prendas. A pesar de ser un tejido estampado, no pierde ninguna de sus demás características como su comodidad, suavidad y resistencia al desgaste.

La tela Poliéster Reciclado Deportivo - Basic es apta para confeccionar prendas de deporte, baño y bermudas para hombres, mujeres y niños. Gracias a las propiedades del material, es una tela fresca y cómoda para la piel, perfecta para prendas transpirables. Además, gracias a la tecnología de sublimación, el diseño estampado permanece vibrante y nítido incluso después de varios lavados.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela Poliéster Reciclado Deportivo - Basic, siendo recomendable no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, plancharla a temperatura fría y no secarla en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, la cual consiste en la transferencia de tintas a la tela mediante altas temperaturas y presión. Este proceso permite que los colores se fijen de forma duradera en la fibra del tejido, sin alterar su suavidad y textura.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes