cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Ondas marea
Ref.: 64944-006O0060774000100
Pedir Muestra
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Muy Simple, Decorativo, Ondas, Líneas, Mar
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este producto es una sarga de algodón orgánico llamada Florencia, con una composición del 100% de algodón orgánico y un gramaje de 195 gr/m2. El diseño estampado combina formas de ondas y líneas con elementos naturales como agua y mar, en una combinación de colores multicolor. Este diseño se adapta perfectamente a diferentes aplicaciones, como pueden ser la decoración de cojines, cuadros y servilletas, así como accesorios y prendas de vestir como pantalones, sobrecamisas, jeans y shorts. Además, el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela base tiene una textura suave al tacto, pero con cierta rigidez, ideal para una gran diversidad de aplicaciones y usos. La aplicación de este diseño estampado aporta un estilo decorativo sencillo pero atractivo, ideal para aportar un toque fresco a cualquier tipo de proyecto. Los colores multicolor del diseño se combinan perfectamente con otros colores lisos como el azul marino, verde claro, rosa pálido y amarillo, entre otros.

La sarga de algodón orgánico Florencia cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que garantiza que se trata de un producto sostenible y orgánico, con un bajo impacto ambiental durante su producción. Además, se puede lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no se puede secar con secadora, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y se debe planchar a temperatura fría.

La tela está impresa con tecnología de impresión digital directa reactiva, específica para fibras naturales. Esta técnica permite una total fijación de los colores en la tela, lo que garantiza su durabilidad sin perder calidad ni intensidad de los colores. Todo esto resulta en un producto de calidad y elegancia, ideal para adaptarse a una variedad de aplicaciones creativas y sofisticadas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes