cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Ondas marea
Ref.: 64975-067O0060774000100

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Muy Simple, Decorativo, Ondas, Líneas, Mar
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga Bielástica - Lisboa es una tela de sarga con una composición de 97% POLIÉSTER y 3% ELASTANO, lo que la hace elástica y confortable al tacto. Su gramaje es de 209 gr/m2 y su ancho es de 150 cm. Su diseño estampado se caracteriza por ser muy simple y con un estilo decorativo, con formas de ondas y líneas que imitan el agua y el mar, en colores principales multicolor. Este diseño se combina perfectamente con colores lisos como azul marino, blanco y negro. La tela está impresa con este diseño a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela son su textura rugosa y elástica con un tacto suave. En cuanto al diseño impreso, su complejidad es muy simple, lo que lo hace sencillo pero atractivo visualmente. Su estilo decorativo es perfecto para aplicaciones en moda, accesorios y decoración, y su naturaleza inspirada en el agua y el mar lo hace ideal para ser utilizado en hogares de playa o en estilos decorativos náuticos.

Entre las aplicaciones y usos de la tela se destacan su uso para la confección de pantalones, faldas, jeans, shorts y bermudas, vestidos y accesorios de moda, así como también para la creación de paños y cojines de cocina, bastidores y cuadros decorativos. Debido a que su diseño es atemporal, se puede utilizar en cualquier temporada.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela son no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

Esa tela es impresa con tecnología de sublimación (poliéster), lo que significa que los colores se transfieren a la tela a través de un proceso de calor y presión. Esto permite que el diseño sea resistente al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes