cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Ondas marea
Ref.: 64961-043O0060774000100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Muy Simple, Decorativo, Ondas, Líneas, Mar
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

El tejido técnico Tromso es una tela hidrófuga y antibacteriana, compuesta por 100% poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Impreso mediante sublimación con un diseño estampado de formas muy simples, donde predominan las ondas y líneas con tonalidades multicolor en tonos de agua y mar. Este diseño es perfecto para decoraciones y accesorios de moda donde se busque un estilo decorativo y con un toque de naturaleza marina. Además, al ser un diseño multicolor, también podría combinarse con colores lisos como el azul, blanco y beige.

Su acabado rugoso y suavidad al tacto son características que destacan de este tejido, al igual que su propiedad hidrófuga y antibacteriana, gracias a su acabado y material de composición, perfecto para evitar la proliferación de bacterias y hongos en prendas o accesorios que puedan estar en contacto con el agua o sudor.

Dentro de las aplicaciones y usos de esta tela, se encuentran: moda, decoración de exteriores, como tumbonas, cojines y bastidores, accesorios como carteras, mochilas y neceseres, y textiles para el hogar, como manteles, cojines para salones, dormitorios y cocina.

Es importante tener en cuenta que los cuidados para esta tela deben incluir lavado a una temperatura máxima de 60ºC , planchado a temperatura tibia, no blanquear, no se puede secar con secadora y admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Esta tela se fabrica mediante la tecnología de impresión textil digital por sublimación, lo que significa que se imprime a una sola cara con alta resolución, permitiendo la reproducción de todos los detalles del diseño en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes