cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Ondas marea
Ref.: 64966-055O0060774000100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Muy Simple, Decorativo, Ondas, Líneas, Mar
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Cortavientos Impermeable - Target es un tejido técnico de 100% poliéster con una textura suave al tacto y un acabado impermeable. Impreso con un diseño estampado muy simple, de estilo decorativo, con ondas y líneas que reflejan la naturaleza del agua y del mar, en colores principales multicolor. Además de combinar con otros tonos de azul, también funciona con negro y blanco. Es importante destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela tiene un gramaje de 116 gr/m2 y un ancho de 145 cm, siendo ideal para chaquetas, plumíferos, chubasqueros y prendas deportivas tanto para hombres, mujeres como niños, especialmente para la temporada de invierno. Esta tela técnica también cuenta con un alto nivel de impermeabilidad, que la hace útil en situaciones donde la comodidad y la protección contra el viento y el agua son fundamentales.

Es importante tener en cuenta que la Tela Cortavientos Impermeable - Target debe ser lavada a una temperatura máxima de 40ºC y no debe ser blanqueada. Además, no admite lavado en seco ni secado en secadora, y debe ser planchada a temperatura fría. Con respecto a la tecnología de impresión utilizada para fabricar la tela, se utiliza la sublimación del poliéster, que permite que los colores penetren en las fibras del tejido y así asegurar una mayor resistencia al desgaste y la decoloración.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes