cms.

Paño - Glasgow

Ondas marea
Ref.: 64947-002O0060774000100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Muy Simple, Decorativo, Ondas, Líneas, Mar
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un paño de alta calidad conocido como Glasgow, compuesto principalmente de poliéster con pequeños porcentajes de viscosa y elastano, lo que garantiza su suavidad y flexibilidad. El diseño estampado aporta un estilo decorativo muy simple dominado por formas elegantes de ondas y líneas que simulan a la perfección el movimiento del agua. Los colores principales son multicolores, suponiendo una mezcla de tonalidades suaves con texturas en relieve que le da más personalidad a la prenda. La tela impresa a una sola cara por impresión digital textil, puede combinarse con varios colores lisos que seguramente llamarán la atención sobre las formas de su diseño.

La tela base de Glasgow tiene una textura suave y un tacto muy agradable, una combinación perfecta para una prenda de alta resistencia que se adapta fácilmente a cualquier figura. Por otro lado, el diseño estampado combina formas lineales de ondas muy delicadas, lo que otorga un mayor equilibrio a la prenda. De los atributos de la tela, las aplicaciones y usos pueden ser variadas, por ejemplo, es un tejido adecuado para la confección de abrigos y chaquetas, e incluso para el hogar, como posavasos o paños de cocina.

El paño de Glasgow requiere de un cuidado especial, ya que no se recomienda blanquear ni someter a altas temperaturas (máximo 40ºC), tampoco es apto para lavar en seco o secar en secadora, y se recomienda un planchado a temperatura tibia. Si se atienden estos cuidados, el tejido mantendrá su suavidad y calidad durante mucho tiempo.

Finalmente, la tela está fabricada mediante la tecnología de sublimación (poliéster) lo que le brinda una durabilidad máxima a su diseño, lo que se traduce en que no perderá calidad con el paso de los días y los lavados, lo que significa que podrás disfrutar de tu prenda por mucho tiempo gracias a su impresión digital textil.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes