cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Pixeles de colores
Ref.: 64771-055O0060274000100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Colorido, Retro, Geometricos, Cuadrados, Claro
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Cortavientos Impermeable - Target es un tejido técnico compuesto de 100% poliéster con un gramaje de 116 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Está diseñada para su uso en prendas deportivas y de moda en invierno, como chaquetas, plumíferos y chubasqueros. Su acabado impermeable le añade una capa adicional de protección contra la lluvia y la humedad, y su textura delgada proporciona una sensación suave y agradable al tacto.

El diseño estampado de la tela es una combinación de colores vibrantes en un estilo retro que combina cuadros y cuadrados en un patrón de azulejo. Los colores principales incluyen una amplia gama de tonos multicolores, lo que hace que esta tela sea fácil de combinar con otros colores lisos. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño está presente solo en un lado de la tela.

La tela Cortavientos Impermeable - Target es altamente resistente al agua y al viento, lo que la convierte en una excelente opción para deportes al aire libre y actividades en clima frío. Además, su textura delgada la hace fácil de coser y manipular, y su amplia variedad de aplicaciones y usos la hace adecuada tanto para prendas de hombre como de mujer y de niño.

Es importante tener en cuenta los cuidados adecuados de esta tela. Se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 40°C. No admite el lavado en seco, y debe ser planchada con una temperatura fría. No se debe secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación de poliéster. Este proceso de impresión es conocido por sus vibrantes y duraderos colores, ya que impregna los pigmentos de tinta directamente en la fibra de la tela, en lugar de aplicar la tinta sobre la superficie. Esto hace que el diseño sea resistente a la decoloración y al desgaste, prolongando así la vida útil de la prenda.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes