cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Pixeles de colores
Ref.: 64763-038O0060274000100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Colorido, Retro, Geometricos, Cuadrados, Claro
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

Esta tela se llama Tejido Técnico Transpirable - Fresh, una tela 100% poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Su diseño estampado cuenta con la combinación de colores multicolor, con estilo retro y cuadros cuadrados en formato azulejo. Este diseño estampado podría combinarse con colores lisos como el negro o el blanco, para resaltar aún más los tonos del estampado.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la impresión textil está presente en una sola capa del tejido. La tela cuenta con características transpirables, textura y tacto elástico.

Esta tela es perfecta para una variedad de aplicaciones y usos, como la fabricación de coleteros y scrunchies, camisetas deportivas para mujeres, hombres y niños. Además, gracias a su transpirabilidad, puede funcionar idealmente para cualquier actividad física.

En cuanto a los cuidados, la tela requiere de cuidados especiales, como evitar el blanqueamiento, lavar con una temperatura máxima de 60°C y no planchar a altas temperaturas. Además, se debe evitar el lavado en seco y el secado con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, una técnica que transforma la tinta en gas y permite que sea absorbida por los tejidos. Este método ofrece la ventaja de ser duradero, resistente al desgaste y no desprenderse fácilmente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes