cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Pixeles de colores
Ref.: 64760-034O0060274000100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Colorido, Retro, Geometricos, Cuadrados, Claro
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela 100% poliéster Microfibra Reciclada - Biarritz presenta un diseño estampado que se caracteriza por combinar colores vivos y llamativos con un estilo retro. Este diseño se compone principalmente de cuadros y cuadrados, dando la sensación de un azulejo en movimiento. Los colores principales son múltiples y variados, dando un toque de alegría y vitalidad a la prenda en la que se utilice. Combinada con colores lisos, como el blanco o el negro, resaltará aún más su colorido.

Esta tela de Microfibra Reciclada se distingue por su suavidad y su ligereza, lo que le confiere una textura y un tacto delicados, ideales para confeccionar prendas y accesorios de moda y baño. Además, su gramaje de 110 gr/m2 la hace resistente a la vez que fácil de trabajar.

La aplicación de la tela es muy amplia, desde moda y accesorios como bolsos, carteras o bañadores, hasta piezas deportivas como bermudas o ropa de baño. Su certificación GRS y su sostenibilidad con materiales reciclados son un plus, haciendo que esta tela sea ideal para las personas preocupadas por la moda sostenible.

Para su cuidado es importante lavarla a temperaturas máximas de 30ºC y no utilizar blanqueador ni secadora. También se permite la limpieza en seco, salvo con tricloroetileno, y se recomienda el planchado a baja temperatura para mantener su suavidad y apariencia.

Esta tela está impresa con tecnología de sublimación (poliéster) a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una alta calidad de impresión y una gran definición del dibujo, dando como resultado un estampado vivo y resistente al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes