cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Pixeles de colores
Ref.: 64766-043O0060274000100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Colorido, Retro, Geometricos, Cuadrados, Claro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Destaca por su acabado hidrófugo y antibacteriano, lo que la hace ideal para aplicaciones en moda, accesorios, decoración de exterior y textil de hogar.

El diseño estampado que se imprime sobre esta tela es un estilo colorido y retro con formas de cuadros y cuadrados, especialmente diseñado para aquellos proyectos que buscan un toque de azulejo. Los colores principales son multicolores, lo que permite combinar fácilmente con muchos otros colores lisos como blanco, negro, gris, azul marino, etc.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que es solo impreso en un lado de la tela y no en los dos. La textura de la tela es rugosa al tacto, lo que proporciona una sensación de calidad y resistencia en el uso.

La combinación de las características de la tela base con los atributos del diseño impreso hacen de este tejido una opción súper resistente, tanto al uso diario como también a las diferentes condiciones climáticas. Es ideal para la creación de prendas de vestir tales como pantalones y mochilas, así como también para la elaboración de complementos para el hogar como cojines y manteles.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear el tejido y lavar a una temperatura máxima de 60ºC. La tela admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y planchado a temperatura tibia. No se puede secar con secadora.

Por último, la tela se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación de poliéster, lo que permite que el diseño impreso sobre la tela sea resistente al lavado y al uso prolongado, aportando una alta calidad y durabilidad al producto final.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes