cms.

Paño - Glasgow

Pixeles de colores
Ref.: 64752-002O0060274000100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Colorido, Retro, Geometricos, Cuadrados, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Paño - Glasgow, destaca por su composición de 93% poliéster, 5% viscosa y 2% elastano, con un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado combina los estilos retro y colorido con formas de cuadros cuadrados y motivos de azulejo, destacando por sus vivos tonos multicolor. Este tejido impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil es suave al tacto y de una textura muy agradable.

Las características generales de la tela base y el diseño estampado son muy interesantes. Por un lado, la tela tiene un tacto suave y agradable al contacto con la piel. Por otro lado, el diseño estampado destaca por sus vivos colores y una estructura de cuadros cuadrados que evoca a los diseños antiguos de azulejos. La tela base y la tecnología de impresión empleada permiten una gran variedad de aplicaciones, desde moda a textil hogar, con la posibilidad de crear desde abrigos, cazadoras y chaquetas a posavasos o paños de cocina.

La tela base Paño - Glasgow impresa con este diseño estampado requiere unos cuidados específicos para mantener su calidad y durabilidad. No se recomienda blanquearla ni utilizar lavado en seco. Se puede lavar a máquina con una temperatura máxima de 40 ºC, siempre utilizando temperatura tibia para el planchado y evitando la secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela se conoce como sublimación (Poliéster), que consiste en imprimir el diseño en papel transfer con tintas sublimables y posteriormente fijarlo al tejido. Esto permite una excelente calidad de la impresión y una nitidez en los detalles difícil de conseguir con otras técnicas de impresión. Además, la impresión digital textil permite la creación de diseños con una gran cantidad de colorido y detalles, permitiendo a los diseñadores crear diseños con múltiples posibilidades y colores. En definitiva, la tela base Paño - Glasgow impresa con este diseño estampado es un tejido de calidad y muy versátil, que permite una gran cantidad de aplicaciones y posibilidades gracias a sus características técnicas y sus amplias aplicaciones en moda y textil hogar.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes