cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Tronco de palmera
Ref.: 64668-007O0055474000100

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Complejo, Fotografia, Palmeras, Troncos, Madera
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelín de Algodón Orgánico - Viena, presenta un diseño estampado complejo y natural con la presencia de árboles, palmeras y troncos en tonos multicolor. Este diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil, se adapta a un amplio abanico de aplicaciones, desde moda femenina y masculina, en prendas como camisas, tops, vestidos y blusas; hasta moda infantil y accesorios como pañuelos.

En cuanto a las características generales, el tejido destaca por su suavidad al tacto y textura agradable, gracias a su composición 100% algodón orgánico y un gramaje de 130 gr/m2. El diseño impreso, por su parte, aporta una complejidad en el patrón que simboliza la conexión de la naturaleza con la moda.

La tela Popelín de Algodón Orgánico - Viena, debe ser cuidada con precaución mediante lavado a temperatura máxima de 30ºC y sin utilizar cloro para no dañar el tejido. Además, se recomienda planchar a baja temperatura y secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), lo que permite una reproducción muy precisa del diseño en la tela, preservando así los colores y la nitidez del estampado por un largo período de tiempo. En cuanto a posibles combinaciones de colores lisos con este diseño, los tonos verde agua, amarillo claro y rosa pálido encajan a la perfección con los tonos multicolor presentes.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes