cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Tronco de palmera
Ref.: 64675-021O0055474000100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Complejo, Fotografia, Palmeras, Troncos, Madera
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela a la que nos referimos es el Crepe de Punto Elástico - Riga, un tejido de crepe con una composición de 94% poliéster y 6% elastano, lo que le otorga una textura y tacto elásticos y granulados. Este tejido presenta una complejidad en su diseño estampado, en el que predominan la naturaleza de árboles y palmeras, troncos y madera en una gama de colores multicolor. El diseño transmite una sensación de naturaleza y exotismo, además de tener un aire elegante y sofisticado. Este tejido combina con colores lisos como negro, blanco, beige y verde.

Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que solo se ve el diseño en la parte superior del tejido, mientras que la parte posterior es lisa y del mismo color que el tejido.

En cuanto a sus características, la tela presenta una textura elástica y granulada, lo que la convierte en una opción perfecta para la confección de prendas ceñidas al cuerpo que requieran movilidad como faldas, vestidos, monos y pantalones. El diseño impreso aporta elegancia y sofisticación a cualquier prenda, perfecto para la confección de prendas de moda mujer y hombre.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, se puede limpiar en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, esta tela se fabrica con la tecnología de impresión por sublimación de poliéster, un proceso en el que el diseño se imprime sobre papel transfer y luego se transfiere mediante calor y presión a la tela para conseguir un acabado duradero y resistente al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes