cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Tiedye vertical
Ref.: 63641-040O0031274000100

Seleccionar variante:

 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Tie Dye, Líneas, Abstracto, Oscuro
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Impermeable - Outdoor es un tejido técnico de poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su tacto granulado y rugoso le otorgan una textura única, y gracias a su acabado impermeable, es ideal para su aplicación en moda, ropa deportiva, decoración exterior, entre otras. El diseño estampado cuenta con formas tie dye, líneas y un abstracto multicolor que le otorgan un aspecto moderno y fresco. Este diseño se puede combinar con colores lisos como el blanco, negro y gris. La impresión digital textil se realiza a una sola cara, lo que permite una mayor fidelidad en los detalles del diseño y una mayor calidad del tejido.

Las características generales de la tela son su impermeabilidad y textura granulada, lo que la hace ideal para aplicaciones en moda y ropa deportiva. Además, su composición de 100% poliéster la hace resistente y duradera. En cuanto al diseño estampado, su mezcla de formas y colores se destaca y lo hacen ideal para decoración de exterior y ropa deportiva. Sus aplicaciones incluyen moda, mujer/hombre, gabardina, deportivo, mujer/hombre/niño, chubasqueros, decoración exterior, entre otros.

Es importante destacar que la Tela Impermeable - Outdoor requiere de cuidados específicos para evitar dañar sus propiedades impermeables. Se recomienda no blanquear, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y no secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, la cual consiste en imprimir el diseño en un papel transfer con tintas especiales para luego transferirlas al tejido gracias a la aplicación de calor y presión. Esto permite una mayor fidelidad en los detalles del diseño y una mayor calidad del tejido impreso, lo que resulta en un diseño duradero y resistente a lavados y rozaduras.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes