cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Tiedye vertical
Ref.: 18408-007O0031274000100

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Tie Dye, Líneas, Abstracto, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Popelín de Algodón Orgánico - Viena está impresa con un diseño estampado que combina formas tie-dye, líneas y abstractas en múltiples colores. El tejido impreso a una sola cara por impresión digital textil tiene una textura suave y un tacto muy agradable. La tela de algodón orgánico se caracteriza por ser sostenible y está certificada con el sello GOTS - ORGANIC CU1016503.

Este tejido es idóneo para la creación de prendas de moda de verano, como camisas, tops, vestidos o blusas, así como para accesorios como pañuelos. Además, su suavidad lo hace perfecto para la creación de prendas infantiles. Sus colores vivos pueden ser complementados con telas lisas en tonos blancos o beige, por ejemplo.

En cuanto a sus cuidados, se recomienda no blanquear, lavar con una temperatura máxima de 30°C, planchar a temperatura fría y no exponerlo a la luz solar directa. Puede ser limpiado en seco con excepción del tricloroetileno y puede ser secado en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión digital directa reactiva utilizada para crear este tejido permite un acabado más preciso y duradero que otras formas de impresión. Esta tecnología utiliza tintas especiales para fibras naturales que penetran profundamente en la tela, lo que produce un resultado más resistente a los lavados y al uso diario.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes