cms.

Sarga - Prada

Tiedye vertical
Ref.: 18445-066O0031274000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Tie Dye, Líneas, Abstracto, Oscuro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela Sarga-Prada es una sarga de composición 96% poliéster y 4% elastano con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Además, cuenta con un diseño estampado de formas tie dye, líneas y abstractas en tonos multicolor. Este diseño lleno de simbolismos y movimiento se complementa perfectamente con tonos lisos como el blanco, negro, azul o rojo.

Cabe mencionar que este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que garantiza una gran calidad de imagen y color. La textura suave y delgada de la tela, sumada al diseño estampado, hacen que sea ideal para la creación de prendas de moda como camisas, faldas, blusas, vestidos o pañuelos.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC y evitar la secadora, el tricloroetileno y planchar a baja temperatura. Esta tela está especialmente diseñada para la temporada de verano gracias a su suavidad y ligereza.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), que permite una fijación de la tinta al tejido de manera muy resistente y duradera. En resumen, la tela Sarga-Prada es una excelente opción para aquellos que buscan una tela de alta calidad con un diseño estampado único y lleno de vida.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes