cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Tiedye vertical
Ref.: 18418-018O0031274000100

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Tie Dye, Líneas, Abstracto, Oscuro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Gasa Crepe Plisada - Bangkok, con una composición del 100% de poliéster que le otorga una ligereza y suavidad únicas. El diseño estampado se compone de formas tie dye, líneas y abstractos en una vibrante gama multicolor. Esta tela se combina perfectamente con tonos neutros, como el blanco, negro y gris. Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. La textura visual translúcida con el acabado plisado de la tela la hacen ideal para la confección de vestidos, faldas, blusas, pañuelos y fulares. También puede ser utilizada para la confección de lencería y moda de baño, así como en accesorios de complemento. Es una tela ligera, fresca y muy resistente. Se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30°C, planchar a temperatura fría y evitar el secado en secadora. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación (poliéster), en la que los pigmentos se fijan directamente en las fibras del tejido mediante el vaporizado de la tinta.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes