cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Tiedye vertical
Ref.: 18439-059O0031274000100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Tie Dye, Líneas, Abstracto, Oscuro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra para Toalla - Swing es un tejido de poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 160 cm, ideal para la confección de toallas, paños y albornoces. Su diseño estampado presenta formas de Tie Dye, líneas y elementos abstractos en una amplia gama de tonalidades multicolor. Este diseño puede combinarse con colores lisos como el blanco, verde agua o rosa pastel para lograr un contraste armónico y equilibrado. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que le confiere una gran calidad visual y una excelente durabilidad.

Las características generales de la tela Microfibra para Toalla - Swing son su suavidad y su textura lisa, que proporcionan una agradable sensación al tacto. Por su composición 100% poliéster, es un tejido resistente y duradero, que además se seca con rapidez y apenas genera pelusas. En cuanto al diseño impreso, su paleta de colores vibrantes y contrastantes lo hacen perfecto para utilizar como elemento decorativo en ambientes jovenes y desenfadados.

La Microfibra para Toalla - Swing puede utilizarse en diferentes aplicaciones y usos, como en la confección de toallas y albornoces para baño, que gracias a su alto gramaje tendrán una excelente capacidad de absorción y suavidad. También es perfecta para la confección de paños de cocina, ya que su textura lisa facilita la eliminación de suciedad sin rayar los utensilios. Por su parte, en el ámbito deportivo se puede utilizar como toalla de entrenamiento o como elemento decorativo en prendas deportivas.

Para mantener la calidad de la tela durante su uso, es importante tener en cuenta ciertas recomendaciones de cuidado, como lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, no admite planchado y no se puede secar con secadora. La prenda tampoco admite lavado en seco, por lo que es importante seguir estas recomendaciones para garantizar su durabilidad.

Finalmente, la Microfibra para Toalla - Swing se fabrica mediante la tecnología de impresión digital textil por sublimación en poliéster, un proceso que permite una reproducción fiel y duradera del diseño estampado sobre la tela. Esta técnica se realiza mediante la transferencia de tinta del papel mediante una prensa térmica a la tela, lo que garantiza una gran calidad y resolución del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes