cms.

Tweed - Chanel

Tiedye vertical
Ref.: 18441-065O0031274000100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Tie Dye, Líneas, Abstracto, Oscuro
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un tweed de poliéster, con un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Esta tela presenta una textura rígida al tacto, lo que la hace ideal para confeccionar prendas de abrigo. El diseño estampado se compone de formas abstractas, líneas y tie-dye en colores multicolor. Este diseño crea un efecto de movimiento y eclecticismo que resulta muy atractivo para prendas de moda u objetos de decoración.

La combinación ideal para este tejido y su diseño son colores lisos neutros como el negro, el marrón o el blanco. Sin embargo, también se pueden combinar con tonalidades más llamativas, teniendo en cuenta que el diseño ya cuenta con una gama de colores variada.

Es importante destacar que esta tela está impresa con una sola cara, mediante impresión digital textil. Esto significa que el diseño se encuentra solo en una de las caras del tejido.

Respecto a sus características generales, el tweed de poliéster es un tejido resistente y duradero, ideal para prendas de abrigo. Por otro lado, el diseño impreso en la tela le da un toque de originalidad y personalidad, lo que la convierte en una opción muy versátil para diferentes aplicaciones.

Entre las aplicaciones y usos destacados anteriormente, se pueden añadir otros como la creación de bolsos, sombreros o calzado. Por otro lado, al tratarse de un tejido con cierta rigidez, no es recomendable para prendas que requieran una gran movilidad.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante tener en cuenta que no se recomienda blanquearla ni utilizar secadora. Además, la temperatura máxima de lavado es de 30ºC y se recomienda planchar a temperatura fría. Por último, esta tela admite limpieza en seco, salvo con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que consiste en la impresión del diseño mediante calor y presión sobre una base de poliéster. Este proceso garantiza una gran calidad y nitidez en el diseño, además de una gran resistencia al lavado y al uso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes