cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Estampado floral
Ref.: 63106-059O0037507464100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Muy Simple, Decoración del hogar, Patrón vectorial, Flores, Pétalos
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra para Toalla - Swing es una tela de tipo microfibra con composición 100% poliéster y un gramaje de 200 gr/m2. Presenta un ancho de 160 cm y está diseñada para aplicaciones en el hogar, como toallas y paños, así como para uso deportivo en toallas y albornoces. El diseño estampado de esta tela se caracteriza por su complejidad muy simple y un estilo de decoración del hogar con un patrón vectorial de plantas y flores en colores predominantes de negro medianoche, rojo oscuro y morado violla. Este diseño puede combinarse con otros colores lisos como el blanco, el rosa claro y el verde oscuro.

La tela tiene una textura suave y lisa, lo que la hace agradable al tacto. Con respecto a su aplicación, también se destaca por su capacidad de absorción y secado rápido. La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación de poliéster, lo que significa que el diseño se transfiere directamente a la fibra de la tela, quedando impreso a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, se debe evitar su blanqueado y lavado en seco, así como el uso de la secadora. La temperatura máxima de lavado debe ser de 30ºC y no se admite planchado.

En conclusión, la tela Microfibra para Toalla - Swing es un tejido suave y absorbente con un diseño estampado de patrón vectorial en clave floral en colores principales de negro medianoche, rojo oscuro y morado violla. Esta tela es adecuada para aplicaciones en el hogar y deportivas, y su tecnología de impresión a una sola cara la hace resistente y duradera con un fácil manejo y lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes