cms.

Crepe Chine - Reciclado

Estampado floral
Ref.: 63082-016O0037572982100

Seleccionar variante:

 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Muy Simple, Decoración del hogar, Patrón vectorial, Flores, Pétalos
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros es un crepe de poliéster de 82 gr/m2, con ancho de 150 cm, de textura delgada, suave al tacto y granulada. El diseño estampado es de complejidad muy simple, con un estilo de decoración del hogar y patrón vectorial, inspirado en la naturaleza, con flores, pétalos y plantas en tonos negro medianoche, rojo oscuro y morado viola. Además, podría combinar con tonos lisos como blanco, rosa y gris. El tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

La tela destaca por ser sostenible al estar certificada con GRS y ser reciclada. Es ideal para aplicaciones en moda, confección de accesorios, vestidos, faldas, blusas, camisas y pañuelos; así como para lencería de novias. Esta textura translúcida y visualmente ligera es ideal para prendas de verano.

Para el cuidado del tejido se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría y limpiar en seco, salvo con tricloroetileno. No se puede secar con secadora.

Por último, cabe destacar que la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación de poliéster, lo que garantiza un estampado preciso y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes