cms.

Tweed - Chanel

Estampado floral
Ref.: 63108-065O0037507464100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Muy Simple, Decoración del hogar, Patrón vectorial, Flores, Pétalos
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed - Chanel es una tela compuesta al 100% de poliéster con un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado es de estilo decoración del hogar, con un patrón vectorial de flores y plantas en tonalidades de negro, rojo oscuro y morado. Este diseño aporta un estilo elegante y sofisticado a prendas como chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras, chalecos, shorts y accesorios como pajaritas y gorras. Combinan muy bien con colores lisos como blanco, beige, gris, rojo y negro.

La tela presenta una textura rígida, lo que le aporta una gran durabilidad y resistencia. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite que el dibujo tenga una gran definición y nitidez. En cuanto a sus características generales, la tela Tweed - Chanel se destaca por ser resistente al desgaste y a la deformación, lo que la convierte en un tejido ideal para confeccionar prendas destinadas a un uso prolongado.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela, destacamos la moda tanto femenina como masculina, la decoración del hogar y los productos deportivos. También se utiliza en la fabricación de cojines para dormitorios, salones y cocinas. La tela Tweed - Chanel es atemporal, lo que la hace perfecta para usar todo el año, pero especialmente para el otoño e invierno del 2021.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta, conviene no blanquearla ni utilizar cloro y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Se admite limpieza en seco a excepción de tricloroetileno y se puede planchar a temperatura fría. No se debe utilizar secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación de poliéster. Esta técnica permite que el diseño se imprima a alta definición y con gran fidelidad de color, lo que garantiza que la tela tenga una gran calidad visual y una larga durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes