cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Estampado floral
Ref.: 63094-038O0037507464100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Muy Simple, Decoración del hogar, Patrón vectorial, Flores, Pétalos
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el tejido técnico transpirable Fresh, compuesto por 100% poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y una textura elástica y suave al tacto. Su diseño estampado presenta una naturaleza floral y de plantas con un estilo decorativo y un patrón vectorial bastante simple, predominando los colores negro, rojo oscuro y morado viola. Este diseño podría combinarse muy bien con tonos neutros como el blanco, gris y beige, o incluso con tonos más llamativos como el fucsia o el verde.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que ofrece una gran definición de los detalles y una alta precisión de color. La tela base es transpirable, permitiendo una correcta ventilación y evitando la acumulación de humedad, lo que la convierte en una excelente opción para prendas deportivas como camisetas. Además, su elasticidad permite una gran libertad de movimiento y una adaptación perfecta al cuerpo.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela destacan los coleteros y los scrunchies, así como las mencionadas prendas deportivas. También podría ser utilizada para la confección de ropa de cama o cortinas, gracias a su textura suave y elástica.

Es importante tener en cuenta los cuidados recomendados para esta tela, que incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 60ºC, planchar a baja temperatura y no utilizar la secadora para su secado.

Esta tela está fabricada mediante tecnología de sublimación, que consiste en la transferencia de la tinta del papel sublimático al tejido mediante calor y presión. Esto permite imprimir cualquier diseño con una calidad óptima, respetando los colores originales y garantizando una gran durabilidad y resistencia al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes