cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Estampado floral
Ref.: 63084-021O0037572982100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Muy Simple, Decoración del hogar, Patrón vectorial, Flores, Pétalos
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela Crepe de Punto Elástico - Riga presenta un diseño estampado de complejidad muy simple que combina elementos naturales como flores, pétalos y plantas con un estilo decorativo de patrón vectorial en tonalidades de negro, rojo oscuro y morado viola viola. Esta tela flexible y granulada es elástica al tacto y permite la confección de prendas de moda para mujer y hombre como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto, siendo perfecta para cualquier temporada. Además, su tecnología de impresión por sublimación en poliéster asegura una calidad óptima y duradera del diseño impreso en una sola cara.

La tela Crepe de Punto Elástico - Riga es liviana (180 gr/m2) y muy fácil de cuidar, pues se puede lavar a máquina a temperaturas máximas de 40ºC sin usar blanqueadores, admite limpieza en seco (salvo tricloroetileno), se puede planchar a temperatura fría y utilizar la secadora a temperatura reducida. Además, sus aplicaciones y usos son diversos gracias a su elasticidad y tacto granulado, por lo que no solo se utiliza en moda, sino también en decoración del hogar y manualidades.

En cuanto a su tecnología de impresión por sublimación, esta técnica utiliza el calor para fijar el tinte en la tela mediante la evaporación del mismo, lo cual garantiza un color vibrante y nítido en el diseño impreso.

En conclusión, la tela Crepe de Punto Elástico - Riga con su diseño estampado de flores y plantas en tonalidades de negro, rojo oscuro y morado viola viola, es una opción perfecta para confeccionar prendas de moda y decoración del hogar debido a sus características flexibles, cómodas y de fácil cuidado, así como a la calidad de su diseño impreso y la tecnología de impresión que lo respalda.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes