cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Estampado floral
Ref.: 63099-051O0037507464100
Pedir Muestra
 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Muy Simple, Decoración del hogar, Patrón vectorial, Flores, Pétalos
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de punto camiseta jaspeado - Dubái es un tejido de poliéster con un gramaje de 135 g/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado es de complejidad muy simple y está inspirado en la naturaleza, con flores y plantas en tonalidades de negro medianoche, rojo oscuro y morado viola. Este diseño se imprime a una sola cara por impresión digital textil. La tela es lisa al tacto, visualmente translúcida y jaspeada, además de ser elástica. Podría combinarse con colores lisos como el blanco, el gris o el negro, para resaltar el dibujo estampado. Sus aplicaciones y usos son variados, destacando especialmente las prendas de punto como camisetas, tanto para mujer como para hombre, y su uso en moda en general. Es importante seguir las instrucciones de cuidado para su correcta conservación, lavando a una temperatura máxima de 30ºC y evitando su secado en secadora. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación en poliéster, que permite una mejor fijación del color y una mayor durabilidad en el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes