cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Estampado floral
Ref.: 63077-007O0037507464100

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Muy Simple, Decoración del hogar, Patrón vectorial, Flores, Pétalos
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelin de Algodón Orgánico - Viena presenta un diseño estampado de complejidad muy simple, con motivos florales y plantas con pétalos en colores negro medianoche, rojo oscuro y morado viola. Además, el diseño presenta un estilo de decoración del hogar y un patrón vectorial. Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. La tela se destaca por su suavidad al tacto y su peso ligero de 130 gr/m2, mientras que el diseño impreso se caracteriza por ser elegante y sobrio pero a la vez llamativo gracias a su combinación de colores oscuros. Esta tela es adecuada para una gran variedad de aplicaciones de moda, tanto para hombre como para mujer, como camisas, tops, vestidos, blusas o pañuelos, así como para accesorios y moda infantil. Es ideal para su uso en verano. La tela Popelín de Algodón Orgánico - Viena debe ser lavada a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquearse, admitir limpieza en seco sauf tricloroetileno, plancharse a temperatura fría y puede secarse en secadora a temperatura reducida. La tecnología de impresión usada en este tejido es la digital directa reactivo para fibras naturales, lo que permite una alta resolución y calidad de impresión en el diseño estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes