cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Estampado floral
Ref.: 63101-054O0037507464100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Muy Simple, Decoración del hogar, Patrón vectorial, Flores, Pétalos
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de la que hablamos es el Poliéster Reciclado Deportivo - Basic, una composición de 93% poliéster y 7% elastómero con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Esta tela se caracteriza por su textura suave y su acabado liso, ideal para prendas deportivas y de baño, así como también para camisas deportivas tanto para hombres como para mujeres y niños. Además, cuenta con la certificación GRS, lo que la hace sostenible al ser reciclada.

En cuanto al diseño estampado, este cuenta con una complejidad muy simple y se enmarca dentro de los estilos de decoración del hogar y patrón vectorial, con una naturaleza floral y de plantas en las que predominan los colores negro medianoche, rojo oscuro y morado viola viola. Este diseño podría combinar perfectamente con telas lisas en tonos negro, blanco, rojo o morado, entre otros. Cabe destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales de la tela, se trata de un tejido suave al tacto y muy cómodo de usar debido a su elasticidad. Por su parte, el diseño consigue dar una imagen fresca y natural a cualquier prenda que se confeccione con este tejido. Asimismo, las aplicaciones de la tela van más allá de las indicadas, pudiendo ser utilizada para prendas deportivas y para decoración.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para mantener la calidad de la tela, recomendamos no blanquearla, lavarla con una temperatura máxima de 40 grados, planchar a baja temperatura y secar al aire.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para crear esta tela es la sublimación (poliéster), un proceso mediante el cual se imprime el diseño en un papel especial utilizando tintas de sublimación, que se transfieren al tejido a través de la aplicación de calor y presión, fijándose el diseño a nivel molecular en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes