cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Estampado floral
Ref.: 63103-053O0037507464100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Muy Simple, Decoración del hogar, Patrón vectorial, Flores, Pétalos
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Perchada para Sudaderas - Boston cuenta con un diseño estampado de NATURALEZA floral y plantas en tonos NEGRO MEDIANOCHE, ROJO OSCURO y MORADO VIOLA VIOLA. Este diseño MUY SIMPLE y de estilo PATRÓN VECTORIAL es ideal para la decoración del hogar. La tela base es 100% POLIÉSTER con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 160 cm, siendo su principal característica el acabado PERCHADO. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil, combina perfectamente con colores lisos como el blanco, gris o verde.

La tela Perchada para Sudaderas - Boston se caracteriza por su suavidad y confort, siendo ideal para confeccionar prendas de sudaderas, chándales, mochilas, neceseres, entre otros. Además, su certificación GRS y su sostenibilidad ecológica siendo un tejido reciclado, la hacen una opción amigable con el medio ambiente.

Es importante tomar en cuenta los cuidados que requiere la tela Perchada para Sudaderas - Boston, evitando el blanqueamiento y planchado, y lavándola a una temperatura máxima de 40°C para su correcta conservación.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la SUBLIMACIÓN (POLIÉSTER), la cual permite una reproducción de colores de alta calidad y durabilidad en el material impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes