cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Estampado floral
Ref.: 63081-023O0037507464100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Muy Simple, Decoración del hogar, Patrón vectorial, Flores, Pétalos
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela sobre la que se presenta este diseño es el Popelin de Algodón Orgánico - Verona, una tela de popelín compuesta por un 100% de algodón orgánico con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su suavidad es uno de sus principales atributos, junto con su textura rígida que la convierte en una tela perfecta para prendas frescas y cómodas en verano. El diseño que se imprime en esta tela mediante la tecnología de impresión DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES) presenta una decoración del hogar muy simple, donde predominan las flores y los pétalos en tonos negros, rojos oscuros y morado viola. Para combinar esta tela impresa recomendamos tonos lisos en blanco, negro, amarillos y verdes.

Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que se debe tener en cuenta la elección de la cara adecuada para la confección de prendas y productos, ya que la cara impresa no debe ponerse en contacto con la piel. En cuanto a las características generales de la tela, es una tela orgánica y sostenible, certificada con GOTS - ORGANIC CU1016503. Además de ser apta para la confección de prendas de moda como camisas, vestidos, blusas e infantil, también es apta para la decoración del hogar.

La tela Popelín de Algodón Orgánico - Verona requiere cuidados específicos, como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30°C, admitir limpieza en seco excepto tricloroetileno, planchar a temperatura fría y se puede secar con secadora a baja temperatura.

Finalmente, la tecnología de impresión DIGITAL DIRECTA REACTIVA consiste en la aplicación directa de tintes a la tela mediante una impresora. Los tintes se fijan en la fibra de la tela para una alta resistencia al lavado y durabilidad del color.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes