cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Flor lavanda
Ref.: 63042-023O0037274000100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Planta, Flores artísticas, Claro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Popelin de Algodón Orgánico - Verona es una tela de popelín de 110 gr/m2 de 100% algodón orgánico, con un ancho de 150cm y certificación GOTS. Su diseño estampado presenta una combinación de flores artísticas y plantas en tonalidades multicolor que se asemejan a la naturaleza. Este diseño puede ser combinado con tejidos lisos en tonos rosa, amarillo, verde y azul para crear un efecto vibrante y armonioso. Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La Popelin de Algodón Orgánico - Verona es una tela de textura suave y rígida al tacto. El diseño estampado destaca por la presencia de elementos naturales, lo que lo hace adecuado para ser utilizado en prendas de moda como camisas, vestidos, blusas e indumentaria infantil. Además, al ser un tejido orgánico, es una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear ni someter a temperaturas superiores a los 30°C para el lavado. También admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. Se puede planchar a temperaturas frías y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada es la digital directa reactiva (fibras naturales), un proceso mediante el cual la tinta es impresa directamente sobre la tela, lo que permite obtener diseños con gran definición de detalle y colores vibrantes y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes