cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Graffiti callejero
Ref.: 62652-023O0051274000100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Pinceladas, Pintura, Arte callejero, Colorido, Fotografia
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelín de Algodón Orgánico - Verona presenta un diseño estampado abstracto de pinceladas, inspirado en el arte callejero y con una paleta de colores vibrantes donde el multicolor es el protagonista. Este tejido impreso a una sola cara por impresión digital textil, tiene un gramaje de 110 gr/m2 y es 100% algodón orgánico, lo que le aporta una textura suave y rígida al mismo tiempo.

Las características generales de esta tela incluyen su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 y su sostenibilidad, ya que se trata de un tejido orgánico. Además, sus atributos se adaptan perfectamente a la confección de prendas de moda como camisas, vestidos, blusas y ropa infantil para la temporada de verano.

Para el cuidado de esta tela, se recomienda no blanquearla, lavarla con una temperatura máxima de 30°C, planchar a temperatura fría, se puede secar con secadora a temperatura reducida y admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión que se utiliza para la fabricación de la tela Verona es la digital directa reactiva, específica para fibras naturales, lo que garantiza una alta calidad de reproducción y una profundidad de color intensa. Esta técnica de impresión permite una gran precisión en la aplicación del diseño sobre el tejido, lo que confiere al resultado final una gran nitidez y un acabado excepcional.

En cuanto a la combinación de colores lisos que podrían complementar este diseño, podríamos apostar por colores como el blanco, el negro o el azul marino, que ayudarían a resaltar las tonalidades multicolores del diseño de pinceladas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes