cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Graffiti callejero
Ref.: 62671-052O0051274000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Pinceladas, Pintura, Arte callejero, Colorido, Fotografia
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de tela de 152 cm. El diseño estampado es abtracto, con pinceladas de pintura y un estilo de arte callejero muy colorido, que además presenta graffitis. El diseño se combina con multicolor, permitiendo combinarlo con otros colores lisos complementarios. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara, gracias a la tecnología de sublimación (poliéster).

La tela se caracteriza por su tacto suave y elástico, además de su opacidad visual. El diseño, por su parte, destaca por su impactante colorido y sus pinceladas abstractas que recuerdan a la pintura callejera. Por su composición y características generales, esta tela es ideal para prendas de lencería como braguitas, bodies y sujetadores/bralettes, así como para tops y prendas de punto en general. También es perfecta para accesorios como scrunchies y coletas, así como para prendas deportivas tanto de hombre como de mujer y niño.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para esta tela, los cuales incluyen no blanquear, no utilizar temperaturas superiores a los 30ºC durante el lavado, no usar tricloroetileno en la limpieza en seco, planchar a baja temperatura por el revés y no usar secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, la cual consiste en aplicar calor y presión para que los tintes se conviertan en vapor y se adhieran al tejido de forma permanente, lo que permite una impresión de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes