cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Graffiti callejero
Ref.: 62683-064O0051274000100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Pinceladas, Pintura, Arte callejero, Colorido, Fotografia
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, una tela de punto compuesta por 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano. Con un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150cm, esta tela es perfecta para prendas de punto como jerseys, tops, vestidos y cardigans, así como para accesorios como bufandas y fulares. También es ideal para la confección de lencería y pijamas, así como para textiles del hogar como mantas y servilletas. Su textura suave y elástica la hacen muy cómoda de llevar y trabajar.

La tela base está impresa con un diseño estampado que combina características de arte callejero con pinceladas abstractas y efectos de pintura. Su paleta de colores multicolor la hace muy versátil para combinar con otros colores lisos como negro, azul marino, gris, blanco o crema. El tejido se imprime a una sola cara por impresión digital textil.

En general, tanto la tela como el diseño impreso presentan una textura y tacto suaves y elásticos, lo que las hace muy apropiadas para prendas de vestir y textiles del hogar. Su cuidado debe ser suave, con una temperatura de lavado máxima de 30ºC y evitando la limpieza en seco con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster, un proceso de transferencia por calor que permite la transferencia de tinta desde un papel de transferencia a la tela. Este proceso asegura una calidad de impresión óptima y duradera. En resumen, el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas impreso con este diseño estampado es una opción cómoda y versátil para una amplia variedad de prendas de vestir y textiles del hogar.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes