cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Graffiti callejero
Ref.: 62673-055O0051274000100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Pinceladas, Pintura, Arte callejero, Colorido, Fotografia
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de este diseño es la Tela Cortavientos Impermeable - Target, un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 116 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su diseño estampado presenta pinceladas abstractas con un estilo de arte callejero colorido y graffitis que le dan un toque urbano y moderno. Los colores principales son multicolor, lo que permite su combinación con otros colores lisos ampliando las posibilidades de uso. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Las características de la tela incluyen impermeabilidad, lo que la hace ideal para su aplicación en deportes y actividades al aire libre. Asimismo, su textura delgada le aporta una gran movilidad y comodidad. En cuanto al diseño impreso, destaca su estilo de pintura y arte callejero con una mezcla de pinceladas abstractas y graffitis que crean una mezcla interesante y divertida.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, se encuentran la fabricación de chaquetas y plumíferos para hombres y mujeres, así como de chubasqueros para niños y adultos en temporada de invierno. Además, su uso en el ámbito deportivo es muy recomendable debido a su impermeabilidad y resistencia.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para esta tela, como evitar el blanqueamiento y lavar a una temperatura máxima de 40ºC. No se recomienda el lavado en seco ni se puede secar con secadora, pero se permite el planchado a una temperatura fría.

Finalmente, la tela Cortavientos Impermeable - Target está impresa mediante la tecnología de sublimación en poliéster, lo que garantiza una mejor durabilidad y calidad en los colores del diseño estampado. Esta tecnología de impresión también permite que el tejido no pierda su textura ni su flexibilidad después del proceso de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes