cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Graffiti callejero
Ref.: 62648-007O0051274000100

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Pinceladas, Pintura, Arte callejero, Colorido, Fotografia
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de este diseño impreso es Popelin de Algodón Orgánico - Viena. Este tejido popelín tiene una composición 100% algodón orgánico con un suave tacto. El estampado presenta una combinación de pinceladas en tonos multicolores sobre un fondo blanco que se mezcla con graffitis y arte callejero que aportan un toque urbano y moderno al diseño. Además, incluye elementos abstractos y pinceladas de pintura que le dan profundidad y textura. Este diseño estampado combina perfectamente con tonos lisos de azul, naranja, verde oscuro y negro. La tela está impresa por una sola cara mediante la tecnología de impresión digital textil con pigmentos reactivos que ofrecen una alta resistencia a la luz y al lavado.

La tela presenta un gramaje de 130 gr/m2 y un ancho de 150 cm siendo perfecta para la confección de moda de mujer/hombre, como camisas, tops, vestidos y blusas, así como para accesorios como pañuelos. Además, al ser un tejido orgánico certificado por GOTS, es sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Esta tela requiere un cuidado especial, no se debe blanquear y se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC y planchar a temperatura fría. Admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la digital directa reactiva, que permite imprimir directamente sobre la fibra del tejido con pigmentos reactivos. Esta tecnología proporciona una excelente resolución y durabilidad del diseño, haciendo que el diseño impreso tenga una calidad y nitidez únicas en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes